15.4.08

Bernalio y Tenebrio "Vidas en Peceras". por Andi ®

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

8 comentarios:

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Andi, te felicito por tu blog y por tu humor, muy buenos los chistes, tienen una frescura muy particular. Gracias por visitar el mío, espero que te des una vuelta seguido.
Un abrazo,
Kappel

Anónimo dijo...

Me encantó!...me recuerda a mis viejas épocas de TMK!
Muy buen dibujo!!!!!!:)

Anónimo dijo...

odio a los telemarketers que se ponen la camiseta de donde trabajan.

Lombardi Aldana dijo...

el que no fue telemarketer alguna vez en su vida que arroje la primera piedra... pero no a mi eh, de última al blog =P jajaja.






saludos!

Anónimo dijo...

me parece genial andi, muy educativo ja

Anónimo dijo...

una pecera tiene un cañoncito disparando burbujas a una torre?
jajaj que limado!

Anónimo dijo...

jajjajajajaj

Anónimo dijo...

cada vex son mas